MENU

lunes, 18 de mayo de 2009

HONORATO Y LOS ALBAÑILES DE LA CATEDRAL DE MURCIA.SKETCH



En estos tiempos de crisis en todo y especialmente en el mundo de la construccion, Honorato entrevista a dos albañiles amigos suyos, que han hecho la Alhambra de Granada,La sagrada Familia de Barcelona, La Catedral de Murcia, La Giralda de Sevilla,etc,etc ; a los cuales Honorato les tiene una gran admiracion y sana envidia de las cosas que hacen y mas en los tiempos en los que estamos.

Ellos son Juan y Manolo y queremos darles las gracias desde aqui por contarnos muchas cosas del mundo de la construccion que no sabiamos.

Gracias Juan y Manolo, muchisimas gracias.

Este blog nació el 4 de Marzo de 2009.
Contacto - honoratoparapasarelrato@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Honorato dedicate a hacer mas sketch por que sin buenisimos!!!!. Felicitaciones genial este sketch!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eres un cabronazoooo !!!! jajajajajaj
    Sigue asi cada dia lo haces mejor Honorato.

    Un saludo desde Sevilla!!

    ResponderEliminar
  3. Este sketch se sale!!!
    Pechá de reir!!!
    Justo lo que hace falta en estos jodidos tiempos!
    Saludos desde Valencia.
    Sois unos craks!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubriros por el youtoube.
    Me habeis dado un ratillo muy agradable esta tarde.
    Me alegro de haber entrado al blog,sin duda.

    ResponderEliminar
  5. EL sketch esta cojonudo.
    Me habeis hecho reir como hacer tiempo que no lo hacia.
    Muy buena idea, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien acabo de entrar por primera vez al blog por que os he visto por medio del youtube y la verdad es que me he quedado muy sorprendido.

    Muy bueno el blog tanto los sketchs como los reportajes, aunque prefiero los sketchs.
    Felicitaciones buenisismo el Sketch.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir una cosa.... COJONUDO!!
    Que panza de reir me he dao con este video.
    Unos genios estos tios!!

    ResponderEliminar
  8. Eres el puto amo!!! Te lo dije donde estes tu y tu cabeza puede surgir algo muy bueno de humor!!
    Solo falta que te lo creas un poco!!
    Un saludo y esto esta de puta madre.
    Suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo este sketch, no paraba de reirme, era una risa tras otra.
    Muy bueno, felicito a estos dos tios por que esta de puta madre.
    Pasare por aqui mas a menudo. Me ha gustado tambien lucho el blog en general

    ResponderEliminar
  10. Buenisismo, genial, de la ostia, unos cracks.
    Acabo de conoceros por medio de un comentario de un blog del Terrat de Buenafuente.

    Enhorabuena tios!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien os he visto por medio del comentario del video de BFN.
    No me pensaba que este video era tan bueno.
    Me estoy riendo todavia,. Mira que barbas hacemos!!! y mira que arrugas lleva el vestido!!.
    Buenisimo, bueno bueno de verdad.

    ResponderEliminar
  12. muymuymuy bueno honorato eres un autentiko garrapatero, esta guapisimo jajjajaaj

    ResponderEliminar